Bg

A las 23:15 hrs de ayer partió el bus con los 28 alumnos de la Escuela de Triatlón del Brain Team, escoltado por la camioneta que acompaña a los menores. Los papás puntualmente llegaron con sus pupilos para despedirlos y entregarles todo su apoyo en ésta aventura.

Cuando transcurría un poco más de una hora, el bus se detuvo en una estación de servicio para cantarle cumpleaños feliz, Junito Araya. Emocionado por el coro de 32 voces que a todo pulmón entonaron el cumpleaños feliz, agradeció el gesto del grupo.

A eso de las 10:00 de la mañana el bus llegó a la ciudad de Pucón, específicamente al hotel que hospeda a los pequeños triatletas de la “Fuerza Naranja”.

Matías Brain, gerente del Club, los recibió personalmente en la puerta del hotel. Mientras descendían uno a uno del bus, Matías, estrechaba sus manos y les daba palabras de aliento.

Luego  fue el momento del desayuno de rigor para reponer fuerzas y comenzar con la disposición de las habitaciones, lo que dio paso merecido descanso.

En Pucón ya se respiran aires de triatlón, desde muy temprano los ciclistas pululan por el centro y avenidas principales de entrenamiento, y en las calmas aguas del lago Villarrica.

En general un viaje tranquilo y sin mayores novedades. Pronto más información de la invasión del Brain Team a Pucón.

 

  • Mitsubishi Motors
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

  • Orca Chile
  • TRI Energy Drink