Bg

El evento se realizó con una exquisita temperatura primaveral, en un circuito cerrado para duatletas y como ha sido la tónica de las últimas duatlones en Santiago, el Brainteam, representado por su “Fuerza Naranja”, se robó el protagonismo, principalmente en la categoría 9 y menos , 10 – 11, 12 – 13, 14 – 15 años.

Lamentablemente en el resto de las categorías, no hubo una presencia importante de deportistas, por ejemplo en mujeres, solamente largaron seis.

En la categoría de los hombres age group y elite, hubo mayor presencia de atletas, 50 competidores. La carrera fue liderada en todo momento por el representante de Carabineros, Daniel Vargas, que se quedó con la competencia. El segundo lugar fue para Aléxis Castillo y el tercer puesto se lo quedó, Yuri Salazar.

Saludamos a todos los corredores naranjos que estuvieron presentes. A seguir entrenando para llegar de la mejor forma posible a la segunda fecha del Circuito de Duatlones Ciudad Empresarial Brainteam 2011, a realizarse el domingo 3 de julio.

Felicitaciones a todos.

1º Lugar Juan Gamé

1º lugar Diego Ortiz

1º lugar Mª Jesús Araya

2º lugar Fernanda Urzúa

3º lugar Montserrat Bermúdez

2º lugar Dominique Paquay

3º lugar Arantzazu Schaeffer

1º lugar Fernando Jacome

3º lugar Fernando Hernández

3º lugar Constanza Gatica

  • Mitsubishi Motors
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

  • Orca Chile
  • TRI Energy Drink