Bg

Este domingo 27 de mayo se realizará la 12 ª edición del Ironman de Brasil (Florianópolis), donde 2 de nuestros integrantes se vestirán de naranjo para dar todo de sí y convertirse en Ironmans.

Álvaro Montenegro y Rodrigo Campos participarán, junto a más de dos mil competidores aficionados y profesionales (39 países)  en esta extenuante jornada de  3,8 km de natación, 180,2 km de ciclismo y 42,2 km de carrera.

En la categoría elite, figuran los brasileños William Manocchio( ganador del Ironman 70.3 de Pucón, a principios de este año), y Santiago Ascenco (tercero en Floripa 2010); el argentino Eduardo Sturla, que posee cuatro títulos,  la brasileña Fernanda Keller, dos veces campeona  en Floripa, Ana Lidia Borba, y los estadounidenses Hillary Biscay y Loeffer Kim


Dicen que el Ironman de Brasil en Florianópolis (capital del Estado de Santa Catarina), es una de las competencias más lindas en cuanto a paisajes, clima y cultura del sector, y cómo no!! si es uno de los sectores turísticos de Brasil más visitados cada año. Y es justo ahí donde más de 70 chilenos están listos y preparados para competir en esta difícil prueba.

Les deseamos mucha fuerza, ánimo y temple a nuestros compañeros de equipo; un gran saludo y que cumplan todas sus metas en este gran desafío!!!

  • Mitsubishi Motors
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

  • Orca Chile
  • TRI Energy Drink