Bg

El Brain Team en masa, junto con otros clubes deportivos, no quedaron indiferentes frente a la convocatoria para ayudar a uno de los nuestros, que por una infección en su pierna estuvo 20 días en la clínica, 4 de ellos fueron en la UCI.

Cerca de las 12:20 hrs, Matías Brain, ex triatleta y gerente del Brain Team, dio la larga a los entusiastas deportistas que recorrieron las distancias de 3 km y 9 km, por un circuito en el sector de Piedra Roja.

Para Cristóbal fue muy emocionante ver tanta gente reunida para ayudarlo, incluso que atletas que nunca había visto en su vida llegaran a participar de la corrida. “Feliz por todo el cariño y apoyo que hubo el sábado, la verdad muy contento porque fue una instancia para compartir y hacer más grande este deporte, ya que no sólo son los resultados de los deportistas sino también la calidad de personas que practican esta disciplina… que se vio reflejado el sábado”.

Opazo jamás se imaginó la gran convocatoria que tuvo la actividad, congregando  a deportistas que incluso él no conocía. “La gran cantidad de personas que llegaron fue una grata sorpresa y mejor aún que eran de distintos clubes, como Route, Team Bustos, Brain Team entre otros. Tienen que haber asistido por lo menos unas 160 personas entre corredores y asistentes… número importante para este tipo de iniciativa”.

Ya que esta corrida fue concebida para ayudar a recaudar fondos, Cristóbal está sumamente agradecido, ya que con el aporte de todos las deudas con la Clínica se redujeron. “Gracias al aporte que todos los asistentes y personas que lo hicieron a través de otros medios se logró recaudar una suma importante que sin duda alivia muchísimo la deuda de la Clínica y por supuesto enormemente agradecido por eso”.

Al momento de los agradecimientos para Cristóbal faltan palabra y espera que nadie se le quede en el tintero. Quisiera agradecer a mi auspiciador Cannondale  por donar la bicicleta que se sorteó que por supuesto fue un gran atractivo para el evento, Belfotos una empresa de un gran amigo Benjamín Muñoz por tener las imágenes de la actividad de forma inmediata  y a Milpiés que se encargó de la producción.  También gradecer de todo corazón a esa gente que hizo ese gesto tan lindo de forma anónima. Ojalá en algún momento poder retribuirle de algún modo”.

Sin duda una excelente actividad que reunió a familias completas en torno al runnig y la solidaridad.

  • Mitsubishi Motors
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

  • Orca Chile
  • TRI Energy Drink