Bg

Luego de un importante 4to lugar en el Mundial de Kitzbühel, donde la chilena demostró que ha avanzado enormemente en su natación, se prevé una gran performance para  la cita de los 5 anillos, donde Bárbara ha sentenciado que “buscará la carrera de su vida”.

El pasado sábado 23 de junio, la triatleta nacional Bárbara Riveros compitió en el Mundial de Kitzbühel, certamen que fue transmitido en vivo por el canal nacional TVN, y donde la chilena obtuvo el 4to lugar.

Cuando quedaban  sólo 2500 metros del final de la prueba  mundial (donde Bárbara iba en 2do lugar), Nicola Spirig (Suiza) apuró el ritmo y mantuvo hasta quedarse con la presea dorada, seguida de la sueca Lisa Norden y  tercera  Andrea Hewitt (Nueva Zelanda). Bárbara quedó relegada al cuarto puesto.

La chilena  sorprendió con una natación que le permitió salir del T1 hacia el ciclismo con el primer grupo y luego en el trote marcó el ritmo de competencia  junto a  un grupo de 5 experimentadas triatletas.

Esto hace ver el gran nivel que Riveros está logrando gracias a su puesta a punto para competir en los Juegos Olímpicos de Londres, pues en el mismo mundial, la atleta nacional había terminado quinta el año anterior, así  mismo, al resultado de este sábado, se le suma que en la presente temporada ya tenía a su favor la excelente actuación que realizó en Madrid, donde acabó en tercer lugar.

Le deseamos toda la Fuerza Naranja a Bárbara Riveros, para que este próximo sábado 4 de agosto entregue todo de sí y cumpla todas sus expectativas…mucha suerte!!!

 

  • Mitsubishi Motors
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

  • Orca Chile
  • TRI Energy Drink