Bg

Este domingo Bárbara Riveros, consiguió su primer triunfo del 2012, tras registrar una estrecha llegada que derivó en un empate en la línea de meta junto a Nicky Samuels, en la carrera que inició el año en la Tri-Series en Takapuna, Nueva Zelanda.

La triatleta, que continúa quinta en el ranking de la World Championship Series, nuevamente sorprendió con su trote en los metros finales, dejando boquiabiertos a muchos con su gran desempeño.

Con un crono de 49 minutos y 23 segundos, Nicky y Bárbara se quedaron con un empate técnico, traduciéndose así en el primer triunfo de nuestra compatriota en el circuito 2012, en lo que es su preparación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Las próximas competencias de Bárbara Riveros son el 24 de marzo con la World Cup en Mooloolaba (Australia), certamen en el que fue tercera en 2011, luego participará de la World Championship Series (WCHS) en Sydney, el 14 de abril (prueba donde fue primera en 2010 y segunda en 2011); para luego seguir con la WCHS en Madrid, el 26 de mayo (fue sexta en 2010 y quinta en 2011).

 

  • Mitsubishi Motors
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

  • Orca Chile
  • TRI Energy Drink