Bg

El circuito tuvo lugar en la V Región y contempló 3 distancias: 7, 12 y 21km; ¡Nuestro equipo obtuvo excelentes resultados!

El pasado sábado 12 de mayo se realizó la segunda fecha del  “Salomon X Trail 2012 by Suzuki”, donde el Brain Team se hizo presente con un equipo que entregó su 100% por la camiseta naranja!.

A las 10 am se dio inicio, en la localidad de Limache, a la segunda fecha de este circuito compuesto por 4 carreras, desarrolladas siempre en un entorno natural y en contacto directo con la naturaleza, donde se pretende ir avanzando desde el Litoral Central hacia la Cordillera de los Andes.

Loreto Kinast, Claudia Urbina y Kim Tierney sacaron la cara por el equipo obteniendo los 1eros lugares de sus categorías y además Kim fue la primera en los 21 k.  ¡Felicitaciones!.Por otra parte: Christopher Doxrud (2:01) 4to lugar en su categoría; Gabriel Navarrete (2:05) 12 en su categoría; Mario Diemoz (2:08) 18 en su categoría; Octavio Larraín (2.10) 5 en su categoría; Roberto Belloni (3:16) 8 en su categoría; Jorge Spanger (00:59) 5 en su categoría y Samuel Farfan (no aparece con tiempo).

¡¡¡Felicidades a todos!!!

 

 

 

 

 

 


 

  • Mitsubishi Motors
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

  • Orca Chile
  • TRI Energy Drink