Bg

Con la animación de nuestro olímpico Matías Brain; Directores del club, triatletas y runners de Chicureo y Vitacura, Harriers, Brain Team Woman, entrenadores y muchos amigos, se dio la exitosa y multitudinaria fiesta anual de nuestro club, donde literalmente se tiró “la casa por la ventana” con un banquete de primera, premios para los deportistas y el espectacular show de Tina Turner.

Exactamente a las 21:30 horas, comenzó el gran evento anual que organiza Brain Team en el Estadio Israelita. A la cita concurrieron la mayoría de los integrantes de la Fuerza Naranja acompañados de sus cónyuges y amigos para celebrar los 9 años del Club.

Se reconoció a los Directores fundadores Michel Calderón y Hugo Ovando;  y se premió a los deportistas con distinciones light (“miss pinturita”, “el más alegón”,  “el sacador de vuelta”, etc.), y oficiales, entre los que destacaron:

“Premio al esfuerzo”: Juan Felipe Torres, Daniela Poblete, Carola Rios, Pedro Herane, y Crunchi Naretto;  “Premio al Mejor Rendimiento”: Edgardo Opazo, Jorge Spanger, Juan José Belaustegui, Sebastian León y Claudia Urbina;  “Premio al Mejor Compañero”:  Carlos Chandía,  Roberto Nuñez, Nicole Albagli, Daniela Seyler, y Crunchi Naretto; “Premio al Espíritu Harriers”: Cristopher Doxrud;  “Premio al Espíritu BrainTeam Triatletas”:  Matrimonio Beatriz Castillo y Carlos Chandía; “Premio al  Espíritu BrainTeam Runners”:  Roberto Nuñez.

Además, hubo reconocimientos especiales por la participación de nuestros atletas en distintos ironman y maratones nacionales e internacionales.

Una de las sorpresas que causó furor,  fue la iniciación de una nueva modalidad de reconocimiento de rangos deportivos llamadas “Jinetas”, las cuales irán a un costado de la tricota o sobre el pecho, y darán a conocer el rango de cada runner o triatleta, según la magnitud de las competencias a las que haya asistido.

Mientras tanto, los asistentes pudieron deleitarse con un exquisito cocktail y una elegante cena con bar abierto, a cargo de la banquetera del triatleta Mauricio Batikoff, integrante de Brain Team.

Y como si esto fuera poco, los asistentes disfrutaron del show de la infartante Tina Turner, quien con todo su desplante y personalidad, hizo cantar y reir al público presente. Además, se rifaron días de spa y estadías en Enjoy Santiago, y para terminar con broche de oro, la mejor música hizo que la fuerza naranja dejara todo en la pista de baile.

  • Mitsubishi Motors
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

  • Orca Chile
  • TRI Energy Drink