Bg

La norteamericana, que es la segunda compañía en venta de calzado en Estados Unidos, decidió auspiciar al Brain Team durante dos años. De ésta forma nuestro Club se convierte en el primero de toda Latinoamérica en ser auspiciado por Skechers.

La marca, en su afán por consolidarse en el mercado, resolvió ampliar sus horizontes enfocándose en la necesidad de los deportistas. Es por esto que lazó su línea fitness Skechers Resistance Runner, con una amplia gama de modelos diseñados tanto para corredores principiantes como para elite.

Si bien ésta nueva línea de zapatillas de Skechers es bastante rupturista con sus modelos, puesto que incorporan el punto de apoyo en la parte central del pie, los Smart Shoes de Skechers, a través de su planta elíptica, ayudan a correr de forma correcta, asimilando el estar descalzo e imitando la  sensación de estar flotando, volviendo a la manera natural del desempeño del pie.

La línea de calzado de Skechers fitness otorga, entre otros beneficios, corregir los malos hábitos del corredor, enseña a practicar el running de manera correcta y previene lesiones a aquellos corredores propensos a ellas.

Por otra parte, su sistema Kinetic Retur System, amortigua los impactos y da mayor impulso.

Desde ya le damos la bienvenida a Skechers, quienes confiaron en el trabajo dedicado y profesional del Brain Team, entrenado por más de 8 años a runners, atletas y triatletas, premiándolo al ser el primer Team en Latinoamérica que cuenta con su auspicio.

Para todos los socios del Brain Team, Skechers dispuso de un 20% de descuento en sus tiendas.

  • Mitsubishi Motors
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

  • Orca Chile
  • TRI Energy Drink