Bg

El evento tuvo una alta convocatoria en los 5, 10 y 21k, y recaudó aproximadamente $44.000.000 para ayudar  a las familias más pobres de nuestro país.

Como siempre, nuestro numeroso equipo naranjo destacó entre los cientos de inscritos que compitieron desde muy temprano en las distintas categorías; una gran convocatoria que apoyó una buena causa y que repletó los alrededores de La Moneda en un hermoso y alegre día.

Desde el año 1997, Banco Santander se comprometió  junto a la Fundación Un Techo Para Chile,  a ayudar  a las familias chilenas de escasos recursos. En el 2006, TECHO-Chile comenzó a construir viviendas definitivas y Banco Santander continuó apoyando la labor desde Arica a Puerto Montt.

Esta misma iniciativa provocó la organización de esta competencia por tercer año consecutivo, y Brain Team estuvo presente con sus entrenadores, runners y triatletas, quienes utilizaron  la carrera para superar sus marcas o para preparar las competencias del verano.

La Corrida Santander-Techo 2012 culminó con una excelente organización, premios y el gran sorteo de dos Chevrolet Spark.

Pronto resultados aquí…

  • Mitsubishi Motors
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

  • Orca Chile
  • TRI Energy Drink