Bg

Con el desafío de sorprender y animar a nuestros atletas a seguir entregando todo en los entrenamientos y en las competencias, es que Brain Team ha ideado una nueva modalidad de rangos entre deportistas: las “jinetas”.

En los pasados Brain Awards 2012, una de las sorpresas que causó conmoción entre nuestros socios fue la implementación de una innovadora idea consistente en otorgar rangos a los deportistas según los campeonatos a los que hayan asistido.

Por medio de una “jineta” de distinto color  (según el rango), instalada en el brazo izquierdo de la polera  oficial con mangas, o sobre el pecho de la polera oficial sin mangas, sabremos “con quién estamos hablando”.

Los rangos serán los siguientes:

Triatletas

Jineta Roja: la merecerá quien haya corrido un Ironman 70.3

Jineta Plateada: La merecerá quien haya corrido un Ironman

Jineta Dorada: La merecerá quien haya corrido el Ironman de Hawaii

Runners

Jineta Plateada: La merecerá quien haya corrido una maratón

Jineta Dorada: La merecerá quien haya corrido la maratón de Boston.

Esta innovadora idea fue propuesta por nuestro Coach Matías Brain, quien afirmó que: “Ha tenido muy buena acogida y los deportistas están muy motivados, sobre todo los que no tienen las jinetas de mayor rango porque quedaron picados jajaja, y eso es un incentivo más para que ellos se vayan superando y alcanzando mayores logros”.

  • Mitsubishi Motors
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

  • Orca Chile
  • TRI Energy Drink