Bg

Con la destacada performance de nuestro Coach y deportista Roberto Rivera, y los excelentes resultados de todos nuestros socios,  Brain Team está demostrando que se viene con todo en esta nueva temporada!….  

Con un día nublado y bastante frío comenzó la jornada de competencia en Puerto Velero, una dura prueba de triatlón organizada por Olimpo Producciones.

Nuestros compañeros  Roberto Rivera, Edgardo Opazo, Brady Liljemark, Carlos Parada, Cristián Dufeu y Daniel Cortés, fueron quienes representaron a la Fuerza Naranja en esta ocasión, dejando arriba el nombre del equipo!

El Tridesert Puerto Velero, se caracteriza por ser un circuito bastante duro, con  un ciclismo no muy rápido debido al viento y los falsos planos; además, en la natación hay grandes olas que pueden dejar a más de alguno rezagado. Pero nada de eso fue problema para nuestros compañeros, que disfrutaron a concho la competencia, y donde nuestro Coach, Roberto Rivera, obtuvo un merecido segundo lugar de la general, donde se impuso con un gran desempeño y nos hizo recordar sus pasadas actuaciones en la categoría Elite del circuito nacional de triatlón.

Felicitamos también al organizador del evento, Rodrigo Salas, junto a su equipo y voluntarios por una impecable organización, lo que aportó de gran manera a que el ambiente fuera  muy grato.

Resultados, acá: http://www.olimpo.cl/sitio/tridesert2012_resultados.html

  • Mitsubishi Motors
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

  • Orca Chile
  • TRI Energy Drink