Bg

En la natación, según yo, me fue muy mal para mi tiempo, es que a esa hora el sol se reflejaba en el agua y no dejaba ver las boyas, tenía que seguir al grupo que iba delante mío y muchas veces parar para ver cómo íbamos. De hecho la natación nadie hizo tan buen tiempo, por lo mismo, eso comentaban las mismas gringas. Con la que yo estuve en la partida hacía menos de 28 y hizo 33 justo. Finalmente salí 13 de 60 y algo que nadaron.

La bicicleta se  mueren, los 90 kilómetros con subidas tipo empezando Pie Andino desde Piedra Roja, y algunas varias más paradas, de esas unas 30 iguales. Las bajadas eran buenas pero había que tener precaución por baches y esas cosas, de las que hubo hartas. La llegada a la ciudad, llena de hoyos. El paisaje maravilloso. Según los de Católica acá la bicicleta de Pucón es nada al lado de esto. Por eso yo creo que hice también relativamente buen tiempo con respecto a mis competidoras, salí 18 de 60 corredoras.

El trote muy duro con dos veces una subida como la de Pucón parada pero dos kilómetros, ahí empecé a morir…llegué agotada de la bicicleta, el trote duro y con un sol atroz, para variar me costó.

Salí 24 de la categoría, me hubiera gustado algo mejor después de este gran esfuerzo, pero creo que a todas les costó, excepto que las tres primeras, se nota que son profesionales.

Hay que seguir entrenando el trote y la fuerza yo creo…me da un poco de pena mi tiempo pero fue duro.

Me acordé de todo mi equipo y bueno habrá que seguir no más.

!!!Ah¡¡¡ la llegada fue genial con la bandera de Chile en alto y la gente me aplaudía mucho y gritaban por Chile…y el gringo que anima por alto parlante diciendo en gringooooo viene llegando la participante….Soled…….de Santiago de Chile , todos me felicitaban , parecía minero.

Un abrazo grande a todos y gracias por todo el soporte.

Sole desde Rhode Island.

Tiempo final: 6:02.

Mi lugar: 24.

Categoria 35-39: 60 corredoras a la meta.

  • Mitsubishi Motors
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

  • Orca Chile
  • TRI Energy Drink