Bg
El “Brain Team” fue fundado el 15 de diciembre del año 2003 y a pesar de su corta existencia en estos  años ya ha logrado marcar varios hitos y logros dentro del deporte nacional. Entre estos se cuentan por ejemplo, el haber traído el Triatlón de vuelta a Santiago después de más de 10 años de ausencia, y haciéndolo a través, de un evento de primer nivel y que ya va en su 9° versión, el Triatlón de Piedra Roja.
Además nos hemos convertido en el club de Triatlón más grande del país, los primeros en estar completamente uniformados, tenemos también un sitio web que trasciende más allá de nuestro club , etc. y los logros siguen. Pero sin lugar a dudas lo más importante y lo que más nos llena de orgullo es el espíritu y unión del Brain Team.
Esto se debe en primer lugar al gran trabajo de nuestros entrenadores quienes acogen a todos aquellos que tengan las ganas de realizar alguna de las disciplinas que se practican en el club, esto es sin importar sexo, edad ni condición física; sólo que se sientan identificados con nuestro lema “SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES HACER”. En segundo lugar, lo que los socios construyen día a día convirtiéndonos en una verdadera “Familia Deportiva”.

Entrenadores

Matias Brain

Triatleta con 16 años de experiencia en entrenamiento del deporte combinado. Representante de Chile en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 y campeón nacional 7 años. Profesor de Educación Física. El se desempeña como entrenador y coordinador de los runners y entrenador de natación.
JPC

Juan Pablo Campos

Profesor de educación física especialista en natación.

Sebastián Arenas

Profesor de educación física, entrenador del grupo de Cruz Blanca.

 

 Matias Brain  Juan Pablo Campos

Benjamín Maturana

Atleta de gran trayectoria y profesor de educación fisica.   Se desempeña como entrenador de los grupos de runners Cruz Blanca y Codelco Santiago.

Ian Vargas

Triatleta y profesor de educación fisica.  Se desempeña como entrenador de los Runners Despreocupados de Principal y como entrenador asistente de los Tritletas y Runners.

Francisco Saavedra Profesor de Educación física entrenador del grupo de runners Enjoy

Benjamin Maturana Ian Vargas

Disciplinas

 Misión:

Somos un club de triatlón y running de alto entrenamiento, que pone al servicio de nuestros socios toda la experiencia y conocimiento en estas disciplinas que poseen los coaches para que los deportistas aprendan, se desarrollen y lleguen tan lejos como su propia voluntad y capacidad física lo permita, para llegar a participar exitosamente en competencias nacionales e internacionales.

 

Visión:

Que sea evidente que el Brainteam es un mucho más que un club que solo presta servicios a cambio de una mensualidad …. Queremos que se nos distinga como una COMUNIDAD DE TRIATLETAS Y RUNNERS, en la cual nuestra gente tiene derechos pero también obligaciones, en la que el cumplimiento de los compromisos deportivos y administrativos son irrenunciables, en la que todos cuidan al club a partir de aportes y autocrítica constructiva, en la que todos se sienten orgullosos de vestir su uniforme … un club que genera sentido de pertenencia y aspiracionalidad por pertenecer a él.

 

  • Mitsubishi Motors
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

  • Orca Chile
  • TRI Energy Drink