Bg

Con instalaciones de primer nivel, 6 pistas de 25 metros y diversos horarios a elección, reabre la única piscina pública temperada del sector de Chicureo.

Temprano y  junto a  un entusiasta grupo de triatletas de Brain Team, se dio por inaugurada la temporada de entrenamientos en la Piscina de Paihuén, Chicureo.

E l Gurú Matías Brain dio la bienvenida al equipo y explicó el gran esfuerzo que ha hecho Brain Team y un grupo de papás de la Escuela de Natación BLAU, para mantener la piscina y dar cabida a los socios que viven en los alrededores.

Matías recalcó: “Se está haciendo un tremendo esfuerzo, ya que es la única piscin a del sector  y en el fondo queremos mantener a nuestra gente entrenando, que no queden stop”. Tema que no es menor si se considera que sólo en Chicureo,  Brain Team cuenta con más de 120 socios.

El triatleta nacional y Profesor de Educación Física, Roberto Rivera, será quien dirigirá los entrenamientos de la rama adulta en esta piscina que cuenta con la última tecnología en climatización y mantención del agua.

Los triatletas presentes estaban bastante contentos con la puesta en marcha de la Piscina;  Yanet Guzmán comentó: “La cercanía es lo mejor, además hay mucho compañerismo entre los que entrenamos acá”.  Por otra parte, “Crun chi” Na retto agregó: “A mí me costaba ir a Santiago un montón, en cambio aquí me queda cerca. Además,  esta piscina es le jos la mejor que he probado, es muy buena.  Es muy cómoda para nadar y la gente es muy simpática, nos conocemos hace muchos años”.

La piscina de Paihuén está ubicada en el Condominio El Algarrobal, Calle Los Pimientos. Chicureo. Los horarios y valores puedes verlos en el siguiente enlace: http://www.brainteam.cl/triatlon/

¡QUEDAN TODOS CORDIALMENTE INVITADOS!

 

 

  • Mitsubishi Motors
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

  • Orca Chile
  • TRI Energy Drink