Bg

A partir del mes de marzo comenzó a funcionar un nuevo horario de running en el Club, con el fin de satisfacer las necesidades de aquellos que gozan de madrugar y realizar a actividades física a primera hora del día. El nuevo horario consta de los días martes y jueves a las 06:30 a 07:45 Hrs. en las instalaciones del Colegio Manquehue, entrada por calle Del mirador.

El grupo está dirigido por el entrenador del Club, Mauricio Siefert y está orientado a todas aquellas personas que quieran ponerse desafíos de 10, 21 y 42K. y está abierto tanto a runners como triatletas del BrainTeam que les acomode.

Los beneficios según Siefert son variados, ya que recomendable es entrenar a primera hora del día, por los niveles de energía que presenta el cuerpo, porque vienes del descanso, porque no traes esa carga de strees post-trabajo que se acarrea en ocasiones, etc. “Quizás el horario es algo extremo, pero hay que trabajar también…” agrega nuestro coach.

Quedan invitados a nuestro nuevo horario y a disfrutar de las bondades y beneficios del ejercicio y en especial del running.

 

  • Mitsubishi Motors
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

  • Orca Chile
  • TRI Energy Drink