Bg

Un multitudinario  y entusiasta  equipo de running  ha nacido de la alianza entre la empresa Consalud y nuestro club.

Consalud - BrainTeam

Siendo exactamente las 13:30 horas de un día martes o jueves cualquiera, podríamos imaginar que los  trabajadores de la renombrada empresa Consalud se preparan para almorzar;…  pero, ¡qué equivocados estaríamos!

Porque siendo esa misma hora, un entusiasta grupo se pone la camiseta y sale raudo y veloz a entrenar running por los alrededores de la empresa, ubicada en la comuna de Huechuraba; todo esto supervisado por dos de nuestros entrenadores:  Mauricio Siefert y Sebastián Arenas.

Entrenadores Mauricio Siefert y Sebastián Arenas

Según Mauricio, esta saludable iniciativa que Consalud junto a Brain Team han llevado a efecto desde hace un mes, tiene por objetivo central el tener una mejor calidad de vida mediante la disminución de peso de los integrantes, inculcando el deporte al aire libre, el running,  y en general la preocupación por una mejor salud.

Aunque agrega que muchos integrantes del grupo “le han tomado el gustito al running”, y han subido rápidamente de nivel; Mauricio añade que “algunos tienen el objetivo de correr 21k el próximo año, otros ya han corrido 10k en competencias e incluso se están preparando para la Maratón de Santiago”

Paulina Reyes integra el grupo Consalud – Brain Team, y nos cuenta lo que ha sido ser parte de esto: “lo encuentro súper bueno, yo antes no corría, y ahora hago 5k de corrido y quiero llegar a los 10k, además, encuentro genial que vengan los entrenadores de Brain Team hasta acá, donde trabajamos. También, es muy motivante que venga a controlarnos el gran triatleta nacional, Matías Brain”

Paulina Reyes Consalud - Brain Team

  • Mitsubishi Motors
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

  • Orca Chile
  • TRI Energy Drink