Bg

En ésta versión del Maratón de Paris, el Keniata Stanley Biwott, se coronó vencedor de la categoría de 42.195KM, batiendo el record de su compatriota en Vincent Kipruto, por 36 segundos, registrando un crono de 2:05:11.

En su versión número 37, tuvimos dos representantes de la “Fuerza Naranja”, entre los casi 40.000 corredores que fueron parte del Maratón que recorre varios de los puntos más importantes de la capital Francesa, transformándose en una real opción de turismo deportivo.

Roberto Núñez y Gonzalo Álvarez fueron parte de este magno evento. El primero consiguió un tiempo de 3:55 minutos, seguido muy de cerca por Álvarez que registro una marca de 3:58 minutos.

Pero la travesía del Brain Team en el extranjero no se detiene en Paris. En estos momentos, Guillermo Acuña está participando en el Maratón de Boston, una extenuante competencia donde es necesario hacer marca para poder se parte de ella. Estaremos atentos al desempeño de Guillermo en Boston y esperamos tener luego buenas noticias.

  • Mitsubishi Motors
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

  • Orca Chile
  • TRI Energy Drink