Bg

Son 2.500 cupos  para la tercera versión del Iron Man de Cosumel, la isla de las golondrinas, y a diferencia de los años anteriores, en esta oportunidad fueron 20 los chilenos que se animaron a participar de este Iron Man, entre ellos nuestro elite del Club, Edgardo Opazo, quien se estuvo preparando arduamente para dar una excelente presentación en México.

Una de las principales motivaciones para participar de ésta versión del Iron Man de Cozumel, son los 50 cupos para el Campeonato Mundial Iron Man de Kona en Hawaii.

La prueba constará de 3.800 metros de nado, 180 kilómetros de bicicleta y rematarán la carrera con 42,2 kilómetros de trote.

En esta oportunidad habrá 75.000 dólares en premios a repartir entre los triatletas, sumado a los cupos de Hawaii, más la posibilidad de completar la carrera, son alicientes más que suficientes para darlo todo el domingo.

Estamos seguros que, Edgardo Opazo, dejará todo en la ciudad azteca, le deseamos mucho éxito en su nueva incursión y estamos seguros que dejará el nombre del Brain Team muy alto.

  • Mitsubishi Motors
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

  • Orca Chile
  • TRI Energy Drink