Bg

Luego de meses de fabricación en el viejo continente, por fin hoy se pudo concretar el sueño de Kevin, tener una silla que le permitirá seguir compitiendo en carreras y maratones, las cuales han sido fundamentales en su proceso de rehabilitación.

Matías Brain, ex triatleta y gerente del Club Deportivo Brain Team, enfatizó en la importancia simbólica que tiene la entrega de esta silla. “Como Club estamos aportando con un grano de arena en la recuperación de Kevin. Esperamos que con ella, sus ganas por seguir en el circuito de corridas y maratones de nuestro país aumente. Sin duda que es un gran aliciente para Kevin el poder contar con una silla que fue hecha a su medida y para sus necesidades.”, enfatizó Matías Brain.

La silla, que es especial para practicar el atletismo y fue diseñada para cumplir con las necesidades de Kevin, se entregó en conjunto con la norteamericana de calzado y tuvo un valor aproximado a los U$ 6.000, es un reconocimiento a su constante esfuerzo, lucha y constancia por salir adelante.

Kevin estrenará su nueva silla en la 3era Corrida Nocturna Lucchetti organizada por el Brain Team, la cual se desarrollará el sábado 17 de marzo en Ciudad Empresarial, y que será parte del proceso de preparación para la Maratón de Santiago en abril próximo.

  • Mitsubishi Motors
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

  • Orca Chile
  • TRI Energy Drink