Bg

El Brain Team está autorizado para utilizar las dependencias de la Laguna de Piedra Roja para realizar sus entrenamientos de natación, los cuales comenzaron el sábado 1 de octubre con un marco de 30 nadadores de la “Fuerza Naranja”.

Acompañados por un kayak de seguridad,  los socios adultos del Brain Team preparan sus participaciones entrenando en las aguas de Piedra Roja, una instancia que pretende entregar un entrenamiento completo para preparar las fechas de triatlón que están programadas en el calendario.

La Laguna de Piedra Roja es uno de los escenarios en los cuales se disputa el Triatlón de Piedra Roja, evento que este año se realizará el 23 de octubre y que ya tiene a más de 350 confirmados, muchos de ellos son Elit y vienen de extranjero.

Los entrenamientos de nado se realizarán los días sábado constantemente hasta el mes de marzo, de tal manera de aprovechar el buen clima y la preparación para las competencias del 2012.

Como Club Deportivo estamos orgullosos que la Inmobiliaria Manquehue confiado en nuestro trabajo serio y profesional, otorgándonos la confianza para poder efectuar nuestros entrenamientos en sus dependencias.

  • Mitsubishi Motors
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

  • Orca Chile
  • TRI Energy Drink