Bg

Si bien el Club Deportivo Brain Team se caracteriza por entrenar a triatletas, posee una rama muy grande de runners, tanto de socios del Club como de empresas.

Con más de 150 corredores entre ambas, el Brain Team siempre está presente con un gran número de ellos en los distintos eventos deportivos del país relacionados al running.

Un ejemplo de ello, es el gran contingente de runners que llevó el Brain Team a la Maratón de Santiago de este año.

El running es una disciplina que no requiere grandes elementos para practicarlo, basta con colocarse un par de zapatillas adecuadas y tener las ganas de sumar kilómetros a tu vida.

Matías Brain, ex triatleta nacional y Gerente del Club, estará desde las 9:00 hrs, realizando un entrenamiento para todos los asistentes. Además los runners del Brain Team, que se están preparando para ir a la maratón de Chicago y Buenos Aires respectivamente, trasladarán su entrenamiento habitual de los sábados hasta el sector del Día del Running.

Como Club creemos que es muy importante incentivar la práctica del deporte en el país entre la población de chilenos que cada día se vuelven un poco más sedentarios.Por estos motivos es que diremos presente, con un stand donde podrás encontrar información sobre nuestras corridas, eventos, algunos de nuestros auspiciadores; Skechers y Polar, y lo más importante respuestas a todas tus preguntas.

Invitamos a todos los que ya están inmersos en el running, a los que tienen esa inquietud, y que por algún motivo no se han animado a dar el “primer paso”, a que asistan este sábado 1 de octubre, desde las 9:00 hrs. al Día del Running.

La actividad, que está pensada para que asistas con toda tu familia, se desarrollará en la entrada de Pedro de Valdivia Norte del Parque Metropolitano de Santiago, Cerro San Cristóbal. Habrá entrenamientos guiados, charlas técnicas y muchas sorpresas.

  • Mitsubishi Motors
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

  • Orca Chile
  • TRI Energy Drink