Bg

Ya se ha convertido en un clásico que las instalaciones del Muelle Barón sea el escenario para competencias de triatlón, y el domingo 26 de febrero, nuevamente los triatletas se tomarán las aguas de la quinta región para dar comienzo a la cuarta fecha del calendario nacional.

Como Club, estaremos presentes con más de 20 deportistas, los cuales vienen de una seguidilla de competencias, principalmente en el sur del país a revalidar los podios ya conseguidos.

Nuestra seleccionada nacional, Melissa Elizalde, estará presente en el evento, como proceso de preparación para las futuras competencias, destacando la importancia que tiene para ella seguir con el roce competitivo.

Entre los deportistas del Club que viajarán a Valparaiso, hay un grupo importante de las Escuela del Brain Team, los cuales irán encabezados por Cristóbal Opazo, quien también aprovechará la instancia para competir.

Desde ya les deseamos el mayor de los éxitos a nuestros representantes en el triatlón de Valparaiso, que comenzará a realizarse a eso de las 7:30 hrs.

Juan Salazar

Marianela Salazar

Pablo Quezada

Mauro Ortiz

Diego Ortiz

Santiago Olavarría

Hernán Oelckers

Rodrigo Lira

Antonia Hurtado

Juan González

Cristián González

Melissa Elizalde

Mateo Elizalde

Antonia Droguett

Constanza Droguett

Sebastián Arenas

José Álvarez

Ian Vargas

Cristóbal Opazo

 

  • Mitsubishi Motors
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

  • Orca Chile
  • TRI Energy Drink