Bg

El 2012 no será la excepción, y por séptimo año consecutivo, el Club Deportivo Brain Team, estará presente esta vez con cerca de 200 runneres.

Serán niños de la Escuela de Triatlón, Runners, Triatletas y Runneres de Empresas entrenados por nuestro Club, que conformarán la delegación más grande que la “Fuerza Naranja” haya llevado a la Maratón de Santiago.

Estaremos marcando presencia en todas las distancias de la carrera, 10K, 21K y 42, algunos de ellos aprovechará esta instancia como entrenamiento para sus disciplinas, como es el triatlón. Otros llevan meses preparándose para el Maratón de Santiago, con miras al de New York o Berlín, donde también estaremos con un grupo importante de Runners.

Estamos seguros que todos y cada uno de la “Fuerza Naranja” darán lo mejor en sus respectivas distancias y que cruzarán la meta, felices por haber sido parte del evento de running más importante del país.

Además agregar que estaremos con un stand en la expo desde el viernes hasta el sábado, donde tendremos muchas sorpresas pensadas para Runner.

 

  • Mitsubishi Motors
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

  • Orca Chile
  • TRI Energy Drink