Bg

En 3 grupos de entrenamientos los más pequeños del Club siguen realizando sus trabajos competitivos en Pucón, preparándose para la prueba de triatlón que será el domingo 22.

Hoy Pucón amaneció con una temperatura bastante baja y el cielo completamente despejado, ideal para que la escuela completa participara de la competencia de aguas abiertas organizada por el Club de triatlón Pucón.

El evento incluía las distancias de 2.000, 1.000 y 100 metros. Para la escuela fue una excelente instancia para preparar lo que será la competencia del fin de semana, acostumbrando a los menores a los nervios de las carreras y al roce con otros triatletas.

Para la tarde, cuando ya haya bajado el sol,  está preparada una jornada de trote para todos los triatletas, en distintas distancias para los tres grupos.

Hoy se cumple una semana de la estadía de la Escuela del Brain Team en tierras sureñas, en resumen, excelentes competencias, podios, sorpresas en los rendimientos de algunos y una excelente convivencia entre “los 33”.

Esperamos el domingo poder concluir estos 13 días de campamento con más de algún podio y volver con las maletas llenas de medallas, y los más importante, que se mantenga y perdure en el tiempo, el aprendizaje que han tenido estos pequeños triatletas.

Vér álbumes de fotos

  • Mitsubishi Motors
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

  • Orca Chile
  • TRI Energy Drink