Bg

Con un crono de 9:30:58 segundo, Edgardo Opazo coronó su participación en el Ironman de Cozumel. En los 3,8 kilómetros de nado, completó un tiempo parcial de 55:18 segundos, en la prueba de ciclismo, que contempla 180 kilómetros, su tiempo fue de 5:02:46 segundos, para finalizar la prueba de pedestrismo en 3:26:29.

Opazo terminó sexto en su categoría de 222 competidores, 42 en la general y fue el chileno con mejor tiempo en el Ironman de Cozumel, lo que ratifica el buen momento por el cual está pasando, el entrenamiento que ha realizado y por supuesto nos llena de orgullo.

En estos momentos se encuentra de vacaciones en tierras aztecas, a su regreso al país, continuará con su preparación para el Ironman de Pucón en enero y está evaluando su participación en Puerto Varas para el mes de febrero.

Lo más importante es que ya aseguró un cupo para el Campeonato Mundial en la ciudad de Kailua-Kona Hawaii, a realizarse el 13 de octubre del 2012, por lo que a partir de marzo del mismo año, comienza su preparación para magna prueba del triatlón.

  • Mitsubishi Motors
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

  • Orca Chile
  • TRI Energy Drink