Bg

Todo comenzó el día viernes con la presencia del Club en la expo Maratón de Santiago 2012, donde estuvimos con un stand que sirvió como punto de encuentro para muchos de nuestros runneres, que aprovecharon la instancia para liberar tensiones, comentar su planificación de la carrera y compartir sus experiencias de años anteriores.

El día sábado el stand del Brain Team fue toda una sensación, gracias a de Kinesic, las personas pudieron realizarse el examen de pisada, para poder determinar si eran pronadores, supinadores o neutros. Esta información es muy apreciado por los corredores, puesto que les permite tener mayor noción al momento de adquirir un nuevo par de zapatillas para sus entrenamientos.

El día domingo, 70 runneres del Club se reunieron en el Parque Araucano para, en buses de la empresa Schuftan, llegar en masa hasta la plaza de la Constitución para reunirse con los restantes. En total cerca de 200 fueron olos naranjos presentes en este importante evento.

Corredores de las sedes de Vitacura, Chicureo, Principal, Harriers, Viña del Mar y Corpbanca, posaron para la foto de grupo que inmortalizó el grupo de participantes más grande del Club en sus ocho años de vida.

Luego, los participantes del Club, que estuvieron presentes en todas las distancias de la prueba, raudos calentaron antes de ir al encajonamiento.

Poco a poco comenzaban a pasar por el arco de meta con la polera distintiva del Club, muchos ajustando sus cronómetros, odómetros, activando su play list de música, esquivando competidores y con la mirada fija en el cemento de la capital para comenzar a pisotear y pisotear kilómetros.

Los primeros en llegar describían lo arduo de la prueba, con una altimetría que llegaba a casi los 250 metros hasta los primeros 30 kilómetros, para luego descender bruscamente algo más de 12 kilómetros.

Con orgullo veíamos que muchos cumplían sus metas establecidas para este 2012, demostrando que el trabajo que se ha realizado no ha sido en vano y que está dando sus frutos. Algunos culminaron su participación en el kilómetro 30, como preparación para el Ironman de Brasil y Texas respectivamente. Otros cruzaron la meta con la última reserva de energía o apoyados por tercer. Pero en todo momento se sintió esa unidad de Club que nos caracteriza.

En resumen todo un éxito para el Club, donde nuevamente nuestro lema “SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO”, se vio reflejado en cada kilómetro de la competencia.

Esperamos que el próximo año seamos muchos más de la “Fuerza Naranja” presentes en el Maratón de Santiago.

Álbum de fotos

*Desglose de los resultados.

 

  • Mitsubishi Motors
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

  • Orca Chile
  • TRI Energy Drink