Bg

ESCUELA DE TRIATLÓN BRAIN KIDS

A través de la presente queremos informar que lamentablemente hemos decidido cesar en sus funciones nuestra Escuela Brain Kids, a contar del próximo 01 de agosto para la Dehesa y del 01 de septiembre para Chicureo. La razón principal es que económicamente se ha transformado en un proyecto inviable que, a pesar del esfuerzo desarrollado por años por un equipo de personas, no ha podido alcanzar su autonomía en términos financieros, lo que nos ha llevado a tomar esta dolorosa determinación.

La escuela nació el año 2005 con el objetivo de fomentar la práctica del triatlón en nuestro país, en un momento en que este deporte estaba muy disminuido y poco masificado. Entonces como ahora, quisimos desarrollar un espacio cuyo sello era formar niños triatletas y encantarlos con esta disciplina de una forma lúdica y recreativa, diferenciándonos rápidamente de otros equipos cuyo acento está puesto legítimamente en ser competitivos.

Con el tiempo, los niños crecieron y profundizaron su desarrollo deportivo, transformándonos en la escuela más grande de Chile y con excelentes resultados a nivel nacional. Como es natural, muchos de ellos desean seguir avanzando de manera competitiva y alcanzando mejores marcas. Por el espíritu que mueve este proyecto de formación, nos vemos imposibilitados de cumplir con dichas expectativas.

Luego de ocho años dirigiendo la escuela, nos sentimos orgullosos por los logros alcanzados. Al mismo tiempo creemos que es necesario y sano que se incorporen nuevos actores al desarrollo de esta disciplina, con energías e ideas renovadas que hagan crecer la práctica del triatlón en nuestro país y la calidad de los atletas.

A todos los que confiaron en nosotros y aportaron al desarrollo de este proyecto, queremos expresarles nuestro profundo agradecimiento y sinceramente esperamos que sigan vinculados con este hermoso deporte por mucho tiempo más.

Nos haría sentir muy satisfechos ver a alguno de los niños que aprendió a nadar con nosotros, o que partieron pedaleando con “rueditas” y que ahora se proyectan como grandes triatletas, llegar lejos y alcanzar sus metas.

Tenemos que cerrar esta carta, reconociendo el esfuerzo y la excelencia mostrada por el equipo de entrenadores que tuvimos en estos años, quienes aportaron con su dedicación y entrega, tanto con los niños como con los papás: Gabriel Iriondo, Natalia Vera, Andrés Barraza, Mauricio Siefert, Mónica del Fino, María José Montenegro, Cristóbal Opazo, Roberto Rivera, Juan Francisco González, Andrea López y Karen Payera.

Nuevamente muchas gracias a todos, estamos seguros que nos volveremos a encontrar en alguna competencia, les deseamos todo el éxito y reconocimiento que se merecen.

Atte.

Matías Brain
Gerente
Club Deportivo BrainTeam

  • Mitsubishi Motors
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

  • Orca Chile
  • TRI Energy Drink