Bg

Todo comenzó a las 8:00 de la mañana del sábado con el montaje de las carpas y stand de los distintos Clubes que participaron de este evento.

Desde las 8:45 comenzaron a llegar en maza los runners de todos los Clubes, incluidos los de la “Fuerza Naranja”. Un grupo de ellos se están preparando para asistir, respectivamente, a la Maratón de Buenos Aires y Chicago que se realizarán este domingo.

A las 9:00 hrs,  la organización dio la bienvenida a todos los presentes y coordino un calentamiento previo a al entrenamiento de todos los presentes.

El calentamiento se realizó en conjunto con el resto de los Clubes y guiado por los entrenadores del Brain Team, para luego dar comienzo al trote. Un grupo del Brain Team partió hasta la calle Monseñor Escriva de Balaguer, y el resto de los distintos Clubes y presentes, determinaron otro tipo de rutas, incluida la cumbre del Cerro San Cristóbal.

Luego del entrenamiento, se dio comienzo a las charlas técnicas. La primera, dictada por Matías Brain, ex triatleta nacional y Gerente del Club, que se refirió a la “Puesta a punto antes de una competencia”, la cual generó mucho interés en los presentes que participaron activamente con preguntas respecto al tema.

Mientras se desarrollaban las charlas, las actividades en los distintos stands del Día del Running no cesaban. En el caso del Brain Team, muchos curiosos llegaba a preguntar por las zapatillas Skechers SRR Fitness, que son el nuevo auspiciador del Club, además disfrutaron del nuevo sistema de masajes que ofrece la marca de relojes Polar.

En resumen fue una jornada memorable, donde por primera vez los runners tuvieron la posibilidad de celebrar su día, generar comunidad y compartir con el resto de las personas que están inmersas en este deporte.

Esperamos que ésta iniciativa se transforme en un clásico del calendario running de nuestro país, que cada año la gente participe activamente de ella y así hacer crecer los adeptos al running.

Ver fotografías.

  • Mitsubishi Motors
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

  • Orca Chile
  • TRI Energy Drink