Bg

Hace algunos días, nuestro triatleta elite Edgardo Opazo( cat.30-34), estuvo presente en una de las competencias más duras y reconocidas a nivel mundial: el histórico Ironman de Hawaii!!, donde hizo una marca de 10:28:19 y obtuvo la posición 628 en la categoría general.

Antes de viajar, Edgardo  nos contó todos los detalles de su preparación, que duró alrrededor de dos años exclusivos con miras a Hawaii 2012, y lo que significaba para él participar por segunda vez en esta emblemática competencia.(puedes ver la entrevista completa ingresando al siguiente enlace: http://www.brainteam.cl/10/10/edgardo-opazo-yo-comence-a-hacer-triatlon-por-hawaii/).

Momentos después de finalizada la carrera, Opazo sentenció: “El triatlón es un deporte de voluntad y hoy tuve que sacarla toda. Una natación compleja de mucho roce, la bicicleta horrible con un viento que ni siquiera se imaginan y un trote tranquilo con imágenes imborrables de los campos de lava.

Tenía asuntos pendientes con el Ironman y por supuesto con Hawaii, salí a no especular nada, sólo llegar en buenas condiciones y pasar un buen momento. Me voy con un gran recuerdo y la carrera más dura en la que he competido.
Infinitas gracias por todo el apoyo, espero que esto los inspire a soñar más y hacer más.
Ahora un descanso y a seguir… que ésto no se acaba.”
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas felicitaciones Edgardo!!!!!!!!!!!!!!

Fotografía gentileza Triamax.

  • Mitsubishi Motors
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

  • Orca Chile
  • TRI Energy Drink