Bg

Más de 270 competidores y sus familias se reunieron el domingo, en el corazón de la Ciudad Empresarial, para participar de la primera de las tres etapas del Circuito de Duatlón Ciudad Empresarial, que se realizó en el marco del día mundial del medio ambiente.

La primera largada del día fue para las categorías 16 y 17 años, elite, adultos y relevos. La segunda tanda fue para las categorías 12 a 13 años y 14 a 15 años. Y cerraron la jornada las categorías de los pequeños de 10 a 11 años y 9 años y menos.

Según Matías Brain, ex triatleta y organizador del evento, el frío y unos chubascos aislados, no fueron un impedimento para que la actividad se desarrollara sin mayores inconvenientes, “estamos gratamente sorprendidos por el entusiasmo de los atletas el día de hoy, hemos superados las expectativas en comparación con años anteriores y esperamos que éste ánimo se siga repitiendo en las fechas que quedan.”, explicó Brain.

La fuerza naranja, del Club Deportivo BrainTeam, consiguió varios de los podios en las distintas categorías que se disputaron, eso sí, destacó en las menores con un alto número de corredores.

Aún quedan por disputarse 2 fechas del Circuito de Duatlón Ciudad Empresarial. Las competencias se realizarán los domingos 3 de julio y 21 de agosto.

Así que ya lo saben, a seguir entrenando y perseverando con sus rutinas de ejercicios para llegar de la mejor forma posible a las siguientes fechas del Circuito de Duatlón Ciudad Empresarial, organizado por Brainteam.

Felicitamos a todos los corredores de BrainTeam que participaron del evento, en especial a los que, gracias a su esfuerzo, consiguieron podio.

Ganadores Elite

Damas

Favia Diaz    01:01:18

Florencia Giavelli  01:07:19

Carolina Trewhela 01:08:15

Varones

Daniel Vargas  00:57:53

Sebastián González  00:58:30

Tomás Rivera  00:58:38

Podios BrainTeam

1º Magdalena Eluchans

1º Francisca Casas

3º Alejandra Schiappacasse

1º Claudia Urbina

2º Pamela Prohaska

1º Loreto Kinast

2º Mónica Delfino

2º Roberto Barrientos

3º Marc Jux

1º Bruno Fritsch

1º Rodrigo Gatica

1º Felipe Vial

2º Eduardo Bianchi

2º Relevo  Ricardo Elizlade-Mauricio Ortiz (papás escuela)

2º Antonia Hurtado

3º Dominique Paquay

1º Fernanda Urzúa

3º Monserrat Bermudez

3º Diego Ortiz

1º Benjamín García

2º Fernando Jacome

 

  • Mitsubishi Motors
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

  • Orca Chile
  • TRI Energy Drink