Bg

Mañana se corre una de las competencias más cotizadas entre los triatletas chilenos y también internacionales. Nuestro equipo ya comenzó su performance con el Kids Challenge Carozzi, y ahora los más grandes se preparan para dar lo mejor de sí. ¿Nuestras expectativas? mañana todo puede pasar!!!…

Domingo 6 am. Comienza el marcaje de corredores, luego a las 7:30 am, cierre del Parque Cerrado. Ya a las 7:45 comienza la gran fiesta del triatlón nacional: el ansiado Ironman Pucón 2013.

Como todos los años, Brain Team se prepara arduamente en las tres disciplinas para poder afrontar de la mejor manera esta dura competencia. Según Matías Brain: “Vamos a ser más de 100 naranjos participando, entre adultos y niños. Hemos tenido una buena preparación con el Club.(…)Tenemos de todos los tipos de competidores: Algunos participan por décima vez, otros corren a pesar de estar saliendo de alguna lesión, otros están retomando. En general, esta carrera es el objetivo del año de la gente”.

Siempre hay algunos que se destacan un poco más por su coraje, entrega, o quizás, algo más de entrenamiento o simplemente talento innato. Y es justamente en ellos sobre quienes recae la mirada del público y de sus propios compañeros; el cronometraje final y si es que fueron lo que son en los entrenamientos. Un peso extra para algunos, una motivación para otros…

Entre los muchos naranjos que se podrían destacar, está nuestro querido entrenador Roberto Rivera, quien competirá mañana en la categoría Elite, y quien está en un muy buen momento competitivo. Por otra parte, Loreto Kinast, siempre en los primeros lugares de su categoría, podría ser una de nuestras mujeres naranjas que consiga una victoria.

Por otra parte, Pablo Tokos y Jorge González nos tendrán muy atentos, pues de seguro su carrera será codo a codo!!! Matías Brain comenta: “Hay una rivalidad entre Pablo y Jorge, vamos a ver quién ganará. También habría entrado en la pelea Gatica, pero lamentablemente quedó fuera de competencia por el accidente de hace algunas semanas”.

A pesar de lo bien que anda Jorge en los entrenamientos, comenta: “No, no le ganaré a Pablo. Soy novato en esto del triatlón y me queda mucho por aprender. Eso sí, el año que viene que se prepare… ;)”.

Nuestro compañero naranjo José Miguel Cuevas, compite por segunda vez en Pucón, y también promete una buena actuación. Él comenta: “Tengo muchas expectativas, espero que todo resulte como lo he planeado y se demuestre el esfuerzo del entrenamiento de este año”.

Mañana tendremos toda la energía naranja apoyando a nuestro equipo,

MUCHÍSIMA SUERTE, ÁNIMO Y GARRA!!!!!

Programa Domingo 13 de enero

– Marcaje de Corredores(06:00 horas).
– Cierre Parque Cerrado(7:30 horas).
Inicio competencia.
Largadas en olas:
– 7:45 Damas y Varones Elite.
– 7:50 Damas todas las categorías.
– 8:00 Varones 18-24 / 25-29 / 30-34.
– 8:10 Varones 35-39 / 55-59 / 60-64 / 65-69 / 70 y más
– 8:20 Varones 40-44.
– 8:25 Varones 45-49 / 50-54.
– Premiación simbólica elite en sector de meta, conferencia de prensa Elite. (14:00 horas)
– Cierre de competencia y retiro de rezagados (15:30 horas).
– Premiación Ironman Pucón 70.3 (17:00 horas).
– Entrega de cupos para el Mundial de Las Vegas(18:00 horas).
– Cierre Expo Ironman.
– Fiesta Clausura Salón Ballroom (00:00 horas).

 

  • Mitsubishi Motors
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

  • Orca Chile
  • TRI Energy Drink