Bg

Una mañana levemente fría recibió a los más de 4.000 entusiastas runneres que llegaron a la corrida Skechers, entre ellos el joven Kevin Silva, que participó en los y 5 kilómetros.

La largada fue a las las 9:00 hrs y los corredores comenzaron a llegar a las 8:00 de la mañana. Rodrigo Díaz, fue el encargado de hacer entrar en calor a los runners presentes con un “baile entretenido”, que subió la temperatura del lugar.

Con una excelente producción, la masiva largada contó con la participación de más de 40 runners del Brain Team, por lejos el Club con más presencia de la jornada.

Todo  comenzó con la categoría de las personas con capacidades diferentes, los cuales fueron alentados por el resto de los competidores. El equipo de “El Corredor”, liderados por Erwin Valdebenito, está realizando un intensivo trabajo con los discapacitados amantes del running.

El Club Deportivo Brain Team, en conjunto con Skechers, vislumbraron la necesidad de que Kevin no poseía una silla de ruedas adecuada para seguir practicando el deporte de manera óptima, por lo que decidieron aprovechar la oportunidad para otórgales una silla de ruedas de alta competencia , la cual será importada desde Italia y echa a medida para el joven.

Matías Brain, Gerente del Club Deportivo, se mostró muy entusiasmado con el aliciente que se le entregó a Kevin. “Este joven es un ejemplo para todos, hace 7 meses tuvo un accidente que le costó la amputación de ambas piernas, pero hoy lo vemos participando con un entusiasmo digno de imitar, por lo que esperamos que esta silla de ruedas le permita seguir creciendo en el deporte y le facilite un poco más las cosas”, subrayó Brain.

Con más de media docena de categorías en varones y mismo número en mujeres, la carrera se desarrolló en un ambiente familiar, donde los padres acompañados por sus hijos, incluso en coches, disfrutaron íntegramente del evento.

En todas las categorías, tanto de hombres, mujer y discapacitados, se entregaron premios de Skechers a los tres mejores lugares.

Ver más fotografías.

  • Mitsubishi Motors
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

  • Orca Chile
  • TRI Energy Drink