Bg

La corrida nocturna de nuestro Club, auspiciada por Lucchetti, será toda una fiesta. La música en vivo de las batucadas y las mulatas, encenderán los ánimos de los runners que se congreguen en el boulevard de la Ciudad Empresarial, el 17 de marzo a las 20:30 hrs.


Además, habrá degustación de pastas Lucchetti para los corredores, masajistas, una excelente hidratación, fruta para reponer las energías y muchas sorpresas más.

El circuito está pensado para dos distancias, 5K para los más novatos y 10K para los más preparados. Se entregarán medallas y premios de los auspiciadores a en todas las categorías, que van desde los 12 años, hasta los 60 y más.

Y cómo es costumbre, tendremos una categoría especial. Para todos aquellos que se motiven a correr disfrazados, podrán participar por un increíble Tablet. No te pierdas ésta oportunidad y sorprende a todos con tu ingenio.

Porque no queremos que nadie quede fuera de esta fiesta del deporte, para los que tengan dudas de cómo llegar o regresar a sus hogares desde Ciudad Empresarial, los recorridos del Trasantiago B02 y B05, hacen sus trayectos desde el lugar del evento hacia la estación del Metro Vespucio Norte.

Además  el recorrido 117 llega a Pedro de Valdivia y la C18, comienza y concluye su trayecto en la estación del Metro Escuela Militar.

No puedes quedar fuera de esta fiesta pensada para todos los corredores, ven con toda tu familia y amigos a disfrutar del running de noche, y vive la experiencia de la corrida nocturna de nuestro Club.

 

Inscripciones AQUÍ http://circuitobrainteam.cl/corrida-nocturna/inscripciones/

 

  • Mitsubishi Motors
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

  • Orca Chile
  • TRI Energy Drink