Bg

En hombres, el ganador de los 10k fue Luis Vásquez con un crono de 34:14 seg, seguido por Luis Bustos que marcó 35:05 seg, y cerró la serie Benjamín Maturana con un tiempo de 36:18 seg del Brain Team, que como siempre dijo presente con sus runners.

En damas Jennifer González se quedó con el primer lugar de los 10k con un tiempo de 41:37 seg, seguida por Verónica Irarrázaval que marcó un crono de 44:20 seg y en tercer lugar llegó Irzy Rodríguez con 44:47 seg.

Con más de media docena de categorías en varones y mismo número en mujeres, la carrera se desarrolló en un ambiente familiar, donde los padres acompañados por sus hijos, incluso en coches, disfrutaron íntegramente del evento.

El clima fue el mejor aliado de los runners, un día parcialmente nublado con temperaturas que bordeaban los 20 grados, más un circuito bien demarcado y suficientes puntos de hidratación, fueron las características en las que se enmarcó la primera fecha del circuito de corridas Lucchetti, organizadas por el Brain Team.

La partida y meta fueron a un costado del Mall Plaza Vespucio en la calle San Carlos de Ancud, comuna de La Florida

En todas las categorías, tanto de hombres, mujer y discapacitados, se entregaron premios de los auspiciadores a los tres mejores lugares.

Felicitaciones a todos los que participaron de la corrida, especialmente a la gente del Brain Team que fue a competir.

  • Mitsubishi Motors
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

  • Orca Chile
  • TRI Energy Drink