Bg

Los días martes y jueves, en el Centro Comercial Laguna Piedra Roja, a las 8:30 hrs comienzan las actividades con el trote, y desde hace casi un mes a las 10:00 hrs, todos se suben a sus bicicletas y comienzan con la segunda etapa de entrenamiento de la jornada, el pedaleo.

Los entrenadores del Club Deportivo BrainTeam, Natalia Vera y Mauricio Siefert junto a Matías Brain, decidieron agregar  el horario de entrenamiento de ciclismo que va inmediatamente después del  trote, desde las 10:00 hrs hasta las 11:30 hrs.

La decisión se tomó ya que se pudo identificar la necesidad de sus alumnos, que poco a poco demostraban atisbos de querer practicar triatlón.

Este entrenamiento está abierto a todos los(as) triatletas del Brainteam, en la actualidad cuenta con la participación de nueve mujeres y se espera que con el transcurso de los días sean más los que se animen a participar.

En la foto de izquierda a derecha: Claudia Urbina, Sole Díaz de la Vega, Nicole Albagli, Pamela Prohaska, Valeria Vergara, Marietta Vallespir, Loreto Castillo, Mónica Delfino, Natalia Vera.

  • Mitsubishi Motors
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

  • Orca Chile
  • TRI Energy Drink