Bg

Les contamos que la marca de suplementos alimenticios OMNILIFE se sumó como auspiciador de nuestro equipo. Esta marca lleva más de 6 años en nuestro paies y cuenta con productos de excelente calidad que son un ayuda importantísima a los deportistas en sus procesos de entrenamientos.

Cuentan con una línea de productos alimenticios desarrollados con la más novedosa tecnología que existe. Esta les ayuda a complementar la deficiente alimentación que hoy tenemos, especialmente para los que hacemos deporte.
Los productos son vitaminas y minerales extraídos de frutas y verduras, usando solo cultivos orgánicos. Cuentan con la autorización del SEREMI de salud, FDA y la WADA.
Más detalles sobre estos estudios se pueden consultar en: www.koelnerliste.com o www.wada-ama.org/

LES PRESENTAMOS ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS

– OMNIPLUS, multivitamínico para el sistema inmunológico.

– SUPER MIX, alimento completo en base a proteína de soja y hierro.

– POWER MAKER, Gracias a la Arginina nos ayuda a regenerar todo tipo de tejidos, ligamentos, huesos, articulaciones y músculos.

– MAGNUS, energético multivitamínico natural.

– EGOLIFE, rehidratante sin azúcar y bajo en sales minerales (hipotónico).

– THERMOGENICOS, nos ayudan a metabolizar las grasas y azucares que ingerimos a diario y por lo tanto eliminamos las grasas malas.

CATALOGO VIRTUAL: http://www.omnilife.com/chile/catalogo/
Si desean recibir una asesoría a cerca de nuestros productos, puedes enviarnos un mail a: informacionomnilife@gmail.com o llamar al 96895793

  • Mitsubishi Motors
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

  • Orca Chile
  • TRI Energy Drink