Bg

Alrededor del kilómetro 4 Mark, cambio el tranco. Mi entrenador estaba ahí, y me dijo ahora, hace el cambio, pero ya estaba en mi límite, si cambiaba el ritmo en ese momento , quedando 1km, no me quedarían energías para el final y de las 5 mujeres que éramos en el 1er pack, sería la que cerraría este.

En ese momento E. Jackson cambio el ritmo, H. Jenkin’s la siguió, y Chicka sólo pudo mantener el paso, A. Hewitt la paso también ”Oh no de nuevo, pelearé por el 4to o 5to lugar, de nuevo quedaré fuera del podium y Andrea H me ganará….” Por lo que en ese momento algo extraño ocurrió conmigo JUST MAGIC, y logré poner mi mente en blanco, C’ome chickitin just focus in each single step… Y en ese momento pude ver aún algo lejano las zapatillas de Hewitt, WowOh!!! Es real ella esta sólo ahí,  por lo que motive a mi persona a regresar al lado de ella, y luego en la próxima curva pude ver los
pies de Jenkin’s …..C’ome chickintin you deserve to be in the podium…and then i just push …… yo sabía que no estaba sola…Y de un abrir y cerrar de ojos estaba pisando la alfombra azul y sin creerlo estaba en la 1ra posición. No quería mirar para atrás, ya que estaba dando todo lo que me quedaba, si Jackson me adelantaba en ese momento, chickitin sólo deseaba el 2do lugar. Sólo deseaba no ver la sombra de Jackson que apareciera en la alfombra azul al lado mío…Y luego la línea de llegada estaba ahí…
Oh! nop i make it..I make it for real…..what
a beautiful feeling…”

Cómo podría realmente expresar que ocurrió conmigo en los últimos metro de mi carrera. Fue algo mágico. Estos últimos 450m estarán en mi alma, mente y cuerpo por siempre. Solo puedo dar las gracias, dar las gracias a todos  lo que estuvieron junto a mi animándome y mandándome sus energías a través de las pantallas, océano, tierras, fuego y aire…Fue sólo la magia.

Por lo que pueden ver finalmente puede escribir un nuevo capítulo en mi historia… Así que muchas gracias a Dieu y a cada persona que estuvo junto a mí.

Gracias.

 

  • Mitsubishi Motors
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

  • Orca Chile
  • TRI Energy Drink