Bg

Domingo 6 de Abril, 5:33 AM, abro un ojo, esta oscuro, hace frió…hoy es el DIA!!

Cinco minutos mas….. no puedo dejar de pensar como llegue hasta acá…

Hace poco mas de un año empecé a correr sola, mi amiga Silvia Diaz me invito a que me integrara a su equipo de runners donde ella entrenaba..BRAIN TEAM.

Llegué en Abril de 2013 , me sentí acogida de inmediato, pero tenia tanto que aprender.

Nunca había entrenado en pista y al principio no entendía el idioma que hablaban!! Isa avíspate!!!   Alcancé a entrenar hasta el 5 de Mayo, día fatal, me lesione y tuve que parar por tres meses, todo lo logrado quedaría atrás, cuando podría correr una media maratón? Y menos una Maratón….. Gracias al apoyo de Matías pude empezar a nadar , y tuve el privilegio de conocer a Africa .

Volví en Agosto con mas ganas… De ahí en adelante tuve que esforzarme para ganar lo que había perdido.

Se abrieron las inscripciones para la MDS y dije porque no Isa, tu puedes, empieza por los 21…..Uf!! estaba inscrita y no podía arrugar.

 

Llego tan rápido el día D, los días previos sentí el apoyo de todos, siempre alguna palabra de aliento….Seré capaz? Demás po Isa, si has entrenado!!!

Llegamos a la partida, la foto, a calentar, sentí que estaban todos felices a pesar de los nervios yla ansiedad. Suertea los que corrían 42K!!!!.

Nosotros , los de 21, que éramos poquitos , nos fuimos hacia la partida, guardarropía, baño, selfie y ya estábamos encajonados esperando la partida, hacia frio, pero seria bueno para la carrera. Suerte chiquillos!!! Y partimos!!!!

 

Al principio pasando a muchos, me sentí feliz y animada. Me llamo la atención eso si, mucha gente en el Km 3-4 parando, cansados..Pienso, para que se habrán inscrito en los 21?…..banda tocando, bomberos animando y Matias!!! Que buena onda! Sacando fotos y apoyando..Gracias!.

Todo bien , pero el falso plano se siente, Km 11 un gel y queda tanto!! Isa tu puedes!! Pienso en los que están corriendo los 42, en Martín cuando entrenamos en la pista y me dice Isa tú puedes, no te quedes atrás…en el Mauro y su constante apoyo y buena onda.

Tanta gente dando animo!! Llegamos a Pocuro y fue eterno, fue el momento en pensar en lo aprendido, que el ritmo es importante, que se corre con las piernas pero también con la cabeza y el corazón….momento para aplicar cabeza. No queda nada y ahora solo bajada!!! No puedo guatear!! Llevo puesta la polera del team, a dar lo mejor de mi.. y ahí esta la Meta!!!! No lo puedo creer mejore el tiempo!! Lo logre!! Tengo que buscar al Mauro para mostrarle mi reloj…..

Solo me queda darle las gracias a TODOS, cada uno es una pieza importante de esta maquina que es el BRAIN TEAM.

Y ahora solo queda entrenar para mi primera Maratón y poder decir: SOY MARATONISTA

  • Mitsubishi Motors
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

  • Orca Chile
  • TRI Energy Drink