Bg

El arte de Ma. chickitina

¿Cuál es la real verdad en nuestras vidas…. por qué nos vamos? ¿Cuál es mi verdadera misión aquí en este planeta …. ¿Quién será la persona o alma de la que mi corazón se enamorará!!!!. Muchas preguntas que Ma chickitina se hizo a sí misma para entender un poco más en profundidad de su compromiso y responsabilidades en el planeta.

Alejandro Ulloa Azoca (Un miembro de  los corredores de Santiago de Chile) es una de las personas que encontró el final de su tiempo. Él nos dejó, él encuentra que su propósito en la tierra se acabó. Su amor del alma no está más aquí.

Por eso, sólo quiero desear a  toda su familia, que está ahora en  paz , que puedan entender su decisión …. Creo que no es fácil de comprender y que lidian con tantas preguntas. Así que mi mejor sentido, amor y paz para ellos.

Ale … por favor, vete en paz, que estarás siempre nuestras almas.
Te Deseo todo lo mejor  desde mi  corazón.

Porque yo amo “el frenchy”… Puedo volar, me dejó mezclar con la maravillosa nube. Me siento fría…  me siento confundida…. Pero rápidamente Ma chickitina vuelve.

WCS Madrid-2 de 2011. Exactamente hace una semana y lo único diferente es q chickitina salta en su aventura una hora más tarde 14.36 a 13.36 (hora en que empecé a escribir mi informe).

Así que la fiesta comenzó a las 14.36. Chickitina eligió el lado izquierdo, al lado de la finlandesa y una chica japonesa. No hace demasiado frío, no está demasiado caliente, la temperatura es la adecuada. Un calentamiento inteligente  supongo, por lo que chickitina se aseguró de calentar antes de la carrera.

Natación: Muy buen comienzo. Sólo un poco desordenado cuando la chica japonesa comenzó a nadar hacia el lado derecho y me golpeó un poco, así que tengo que tomar una decisión y alejarme de ella al  lado izquierdo e ir por Lisa o  por los pies de la finlandesa que estaba alejándose .
5 ª posición  y paso por la primera boya, si  la, la! chickitina bien hecho. A través de la primera vuelta entera y al  llegar a la primera boya de la segunda vuelta, logro  un buen ritmo, estoy bajo control, y me siento bien.

Lamentablemente en la segunda boya alguien me aprieta muy fuerte mis pies y me tira hacia atrás….., por eso perdí los pies de Lisa.

Segunda boya que se aparta nuevamente 50m, izquierda, derecha…. yo no podía nadar  y algunas chicas me alcanzaron,  como  chickitina  capturada por cadenas sin alguna reacción.

De cualquier manera por fin pude “lavar aguas” y trató de seguir adelante y cerrar la brecha que estaba a 10 segundos que perdí en las pasadas 2 boyas. Aunque he oído algunas disculpas después de cruzar la línea de meta,  alguien que me ve pasando y ella pudo verse a si misma corriendo sobre mí, así .. jaja “estas mierdas suceden chicos”.

T1: yo sabía donde estaba y sólo necesito hacer lo mejor  para volver al frente de este grupo.

Rápido T1 y poderoso,hay pocos en primera que me lleva al tope de mi capacidad …. Oui, la, la! chickitina, ¿Sabes lo que es tragar sangre? Sí, lo hice y me recuerdan a uno de mis amigos que me habló de una anécdota muy graciosa relacionada con el mismo tema.

Lamentablemente, nunca pude sentirme  bien durante la cicletada. Yo estaba un poco estresada, porque al saltar de  bicicleta y comenzar a escalar, perdí mi sunnie…. Ah! nop mi sunnie favorito se ha ido!!!!…. Y eso definitivamente afecta  mi rendimiento. Creo eso, porque estaba realmente polvoriento y mis ojos son muy sensibles.

Ma Chickintin estaba mirando hacia abajo de modo para que el polvo no pasará a sus ojos. En cada vuelta su cara mejoraba el enrojecimiento de su sien.

T2: Con una buena T2 y habiendo hecho un trabajo decente en hidratación en la cicletada, empiezo a afrontar el último tramo y más difícil de ésta carrera exigente. La temperatura sube, y la atmósfera es bastante seca. Una correcta finlandesa desde el inicio impuso un ritmo sólido que no pude seguir. Yo sabía que estaba mentalmente cansada y tenía que apaciguarme en los 10 kms, sino lo pagaría en la segunda mitad como el año pasado.

Así que hidrate a chickitina y me compuse para seguir los 10 kms.

Al frente iban las Findlay, Hewiit, Jenkins y Charayron (la niña  francesa talentosa) que me habían adelantado en la marca de 5 km. Corro un poco con ella, pero después me atraso y mantengo mi ritmo.

Finalmente, dándolo todo cruzo  la meta en 5 ª posición. Muy contenta de que la carrera había terminado y mi rendimiento había sido constante.

A modo de resumen:

Gran nadar y aún mejor si yo no hubiese tenido aquel incidente en la primera boya de la segunda vuelta.

Una fuerte cicletada  que me hizo ser capaz de alcanzar al pelotón de primera (podría ser el primer lugar)  y mantenerlo allí.

Además yo sabía que físicamente no estaba en 100%.

Con un poco de problema en el músculo abductor en ambos lados me hizo dudar si debía o no correr.

Quizás se podía haber visto que yo estaba luchando poco, pero estoy bastante complacida, porque corrí un minuto más rápido que el año pasado y  me mantengo en  buena forma. Y sobre todo mejoré en casi 2 min 30 seg. en comparación del año pasado. Imagina  que con el tiempo del  año pasado logré el  top 16, por lo tanto, bien hecho a todas las chicas ya que fue  una carrera un tanto rápida y si no estaban en  adecuadas condiciones definitivamente habrían sufrido.

Por último quiero expresar mis felicitaciones Findlay, Emmy, Jenkins, que hicieron una carrera increíble.

Bueno chicos  cariños

Los veo pronto.

Todo lo mejor.

chickitina;)

 

  • Mitsubishi Motors
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

  • Orca Chile
  • TRI Energy Drink