Bg

Como ha sido una tónica en nuestros representados,  la maratón de Puerto Varas se transformó en una instancia ideal para complementar, calendario de entrenamiento, con poder disfrutar de una de las competencias más lindas del año. Es por esto que Roberto decidió matricularse. “Es una de las maratones más importantes del país y coincidía con el programa de entrenamiento”, recalcó Nuñez.

Nuñez también participó de los 21k y no fue indiferente a las complicaciones que hubo con la organización en pequeños puntos. “Respecto a la organización estuvo un poco deficiente, hubo problemas con la hidratación, inscripciones y poleras;  si no fuera por el apoyo del ejército (inscripciones y logística) podría haber sido mucho peor”, recalcó Roberto.

Pero coincide con el resto de los competidos al analizar la competencia como un todo, “muy buena competencia, el recorrido es agradable por la ruta y paisaje principalmente.  Eso sí, uno de los escollos más complicados durante el tramo al final de la carrera,  fueron los últimos 4K con lluvia y el fuerte viento de la Costanera cerca de la meta”, expresó Nuñez.

Con un crono de 1:47 minutos, Roberto Nuñez quedó satisfecho con su participación, ya que es su mejor registro.

Como muchos de los runners de la “Fuerza Naranja”, Nuñez incluyó Puerto Varas como una de las competencias para preparar la maratón de Chicago que se realizará en octubre.

Esperamos que su experiencia en Chicago sea todo un éxito.

  • Mitsubishi Motors
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

  • Orca Chile
  • TRI Energy Drink