Bg

Sin duda que vivir la experiencia del Ironman de Pucón es algo que nunca se olvida, más para los más pequeños y jóvenes que compiten en esta ardua prueba. Como escuela, este es el tercer año consecutivo que vamos en masa a apropiarnos del esta competencia.

Como previa al campamento, el Staff de la Escuela de Triatlón del Brain Team, organizó una fiesta que recaudó fondos para el campamento, y que además sirvió como instancia para premiar a todos y cada uno de nuestros pequeños triatletas que han comenzado la temporada de triatlones de manera extraordinaria.

Por otro lado, se le entregó un reconocimiento a nuestra querida entrenadora Mónica Delfino, la cual agradeció el homenaje que encabezó Matías Brain, por su pronta partida a tierras germanas.

La jornada de distención fue una excelente excusa para agrupar a la gran mayoría de nuestros triatletas, con sus papás, mamás, abuelos, tíos, entre otros, con un total de más de 150 personas que disfrutaron de una agradable tarde y un grato almuerzo en un ambiente familiar de la “Fuerza Naranja”.

Los profesores que llegaron hasta la Fiesta de la Escuela del Brain Team fueron, por supuesto, Matías Brain, Cristóbal Opazo, Mauricio Siefert, Mónica Delfino, Daniel Cortés y por último, pero no por eso menos importante, Natalia Vera.

Agradecemos a todos los integrantes de la Familia Naranja que estuvieron presentes y que colaboraron de distintas formas para poder concretar el Campamento de Pucón 2012, el cual se realizará a partir del 10 de enero.

  • Mitsubishi Motors
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

  • Orca Chile
  • TRI Energy Drink