Bg

Hoy, en el boulevard Patagonia del centro de Pucón, se realizó la entrega de números, tallarinata y charla técnica para lo que será la versión 2012 de la Copa Quaker Cannondale.

El centro comercial se tiñó de naranjo por la presencia de la Escuela del Club, que mañana tendrá su segunda prueba en estas tierras, luego de la exitosa jornada del viernes pasado.

Con un grato ambiente, excelente temperatura y una buena producción, se dio inicio a lo que será la Copa Quaker Cannondale 2012.

El circuito, tuvo modificaciones principalmente en la orientación del nado, el cual se efectuará al sentido inverso a las versiones anteriores, beneficiando el desempeño de los triatletas, puesto que las corrientes del Lago Villarrica jugarán a su favor.

Ésta será una versión especial, debido a que Mauricio Siefert, entrenador de la Escuela y Runners del Club, tendrá su iniciación en las competencias de ésta disciplina. Mauricio con vasta experiencia en maratones y carreras de running, decidió dar este gran paso en la competencia en Pucón, motivado principalmente por la gran confianza que ha tomado el último tiempo en el nado de aguas abiertas.

Por su parte, Cristóbal Opazo, staff de los entrenadores de la Escuela del Club, volverá a las pistas del triatlón en Pucón, si bien no ha podido realizar un optimo entrenamiento, está confiado en que podrá realizar una buena carrera.

Las arduas jornadas de entrenamiento que se han realizado en las tierras de la Araucanía serán puestas a prueba el día de mañana, para algunos será la última oportunidad para ponerse a punto antes del selectivo que se realizará la próxima semana en Villarrica.

Desde ya mucho éxito a nuestro jóvenes triatletas, Mauricio Siefert y Cristobal Opazo, que darán todo para dejar, como es costumbre, en alto el nombre del Brain Team.

Ver fotografías

  • Mitsubishi Motors
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

  • Orca Chile
  • TRI Energy Drink