Bg

Entre público y competidores, más de 2000 personas repletaban desde muy temprano el sector de Piedra Roja, en Chicureo. Bárbara Riveros y Felipe Van de Wyngard se llevaron la ovación y el cariño de todos los presentes y además, arrasaron  con los primeros  lugares  de sus categorías.

Un verdadero éxito resultó ser la novena versión del Triatlón de Piedra Roja VTR 2012, donde una masiva convocatoria de competidores y público pudo deleitarse con la impecable organización y el alto nivel que ha llegado a tener esta famosa competencia internacional.

Las dos grandes estrellas en competencia, evidentemente fueron los olímpicos Bárbara Riveros y FelipeVan de Wyngard, quienes demostraron el gran nivel en el que se encuentran y el profesionalismo con el que compiten en cada prueba del triatlón.

El público también fue la novedad este año, pues alcanzó números macro en cada rinconcito donde se podía seguir a los corredores o ciclistas; familias enteras apoyando el deporte y alegrándose de los triunfos y esfuerzos de sus padres, hermanas, hijos, madres, etc., un verdadero orgullo!!!felicitaciones!!!

Les recordamos que los resultados y las fotos oficiales estarán disponibles  a partir de mañana en la página web de la competencia http://circuitobrainteam.cl/triatlon/

Además, revisa el Facebook del Circuito Brain Team y busca  todas las fotos del  TPR 2012!

NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!!

 

 

  • Mitsubishi Motors
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

  • Orca Chile
  • TRI Energy Drink