Bg

Hace unas semanas que ya está en nuestro país, la nueva “joyita de las bebidas energéticas: TRI Finisher. Esta nueva bebida ingresa al mercado para ser la opción de todos los amantes del Triatlón, Running y MTB y se suma como sponsor a nuestro club.

Rodrigo Cruz Vidal, Gerente General de Inversiones TRI, sociedad importadora y distribuidora de la marca, nos explica y da a conocer su visión del producto: “TRI Finisher es un alimento para deportistas, especial para recuperarse después de realizar ejercicios de alta duración y desgaste físico. Está dirigida a deportistas y a todos los que quieran tener más energía para sus actividades cotidianas. Dentro de sus principales componentes está la Fructosa, Taurina, Guaraná que contiene cafeína, Vitaminas B6 y B2. Es importante destacar que TRI Finisher debe ser consumida con moderación y no es apto para menores de 15 años, embarazadas y diabéticos. Consumo diario de 1 lata.”

TRI Finisher quiere ser un aporte y ayudar a fomentar el deporte, es por esto que estarán presentes en eventos deportivos y han convocando a distintos deportistas para que formen parte de su staff. Entre los “Deportistas TRI” están los Triatletas Matías Brain e Ian Vargas, también el Mountainbiker Juan Manuel Gutierrez y el Atleta Humberto Monsalvez.

El actual Campeón y Récord Nacional en 3000 mts con obstáculos en Master, Humberto Monsalvez comenta: “Me encantó su sabor, más dulce que otras energéticas que he probado, y es cierto que la fatiga se elimina con mayor rapidez. La recomiendo para después del entrenamiento y la competencia, me gusto mucho. Bueno, feliz por la invitación a formar parte de los “Deportistas Tri””.

 

Actualmente está disponible el envase de 250cc, pero están trabajando en futuros nuevos formatos de 500cc, TRI sin gas y TRI sin azúcar.

La venta se realizará en comercio establecido con distribuidores en zona norte, sur y centro del país. También estarán en tiendas especializadas con las que crearán alianzas, entre ellas está 70.4 ubicada en Av. Las Condes 9.280. Además se puede comprar por Internet en www.dreamsport.biz 

Más información en www.trifinisher.cl 

  • Mitsubishi Motors
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

  • Orca Chile
  • TRI Energy Drink