Bg

 

 

Después de muchas trabas y negativas para realizar el triatlón en Piedra Roja, el Club Brain Team, organizador del evento, decidió mudar la carrera más al norte, más precisamente a Pichidangui, en la comuna de Los Vilos, a 2 horas de Santiago.

Y no sólo ese cambio, sino que también decidió volver a sus orígenes, por lo que será una carrera pensada en preparación para Pucón, un Challenge de 1,6 km de natación, 64 km de ciclismo y 16 km de trote.

La carrera se realizará el sábado 22 de noviembre a las 9 horas y también contará con distancia Medio Challenge, con 0,8 km de natación, 32 km de ciclismo y 8 km de ciclismo. La carrera Kids está por confirmar.

– La natación será en 1 ó 2 giros, según la distancia, en la Bahía de Pichidangui, con aguas muy calmadas, como si fuera un lago. La temperatura aproximada del agua es de 17ºC, por lo que el traje de agua es obligatorio.

– El ciclismo también en 1ó 2 giros según corresponda, será por el Valle de Quilimirí. Camino Sinuoso que cuenta con excelente pavimento y tiene muchas subidas y bajadas, por lo que será bastante duro y entretenido.

– El trote en los mismo 1 ó 2 giros según la distancia, por el camino costero de Pichidangui. Camino de ripio en buen estado, con una hermosa vista de los roqueríos del sector.

El evento será producido por Mil Pies y contará con los estándares de Piedra Roja, por lo que la calidad está asegurada.

Trichile ya confirmó su asistencia, por lo que la cobertura periodística y fotográfica está asegurada.

Más información de la carrera pronto en www.trichallenge.cl (página en construcción).

  • Mitsubishi Motors
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

  • Orca Chile
  • TRI Energy Drink